Nota completa:
http://impreso.milenio.com/node/8682183
...Para nadie es un secreto de que Pedro Mena Alarcón cobraba como “aviador” en la administración del ex presidente municipal panista de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez con la módica cantidad de 50 mil pesos mensuales. Mena Alarcón, actualmente funge como director general de Tesorería y Administración en la misma presidencia municipal de la capital del estado a recomendación de su “madrina” Martha Hilda González.
Desde su llegada a dicho cargo otros “aviadores” y trabajadores panistas confiaron en que él iba a ser su manto protector, pero el tiro les salió por la culata ya que él teniendo en su poder quiénes eran, de inmediato los empezó a correr con tal de que no divulguen sus antecedentes. Lo que nos queda claro es que Mena Alarcón aplica la política del avestruz ¿Confiará María Elena Barrera Tapia en el cinismo de su colaborador?...
En la administración de Octavio Mena Alarcón se ha disparado la corrupción empezando por él mismo y sus colaboradores mas cercanos como Vicente Chavez Astorga, Jaime Moreno Salinas, Luis Ignacio Sierra Villa (pseudocontador), Tomas Gonzalez Valles, Irma Marquez Waggner, Martin Almazan Aviña, Miguel Angel Flores Arriaga, Eva Maria de la Luz Ortega Delgado, Josefina Roman Vergara, Patricia Benitez Cardozo entre otros.
Denuncia a Funcionarios Corruptos
"Lo que nos preocupa, no es el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin carácter, de los sin ética; lo que nos preocupa es el silencio de los inocentes."
LUTHER KING
Denuncia en el siguiente sitio:
http://www.secogem.gob.mx/sam/sit_atn_mex.asp
LUTHER KING
Denuncia en el siguiente sitio:
http://www.secogem.gob.mx/sam/sit_atn_mex.asp
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues ahora resulta que el M. en F. (Maestro en Farza) Octavio Mena Alarcon anda asesorando, junto a su sequito de ladrones, y le echaron el ojo a San Bartolo Morelos, y ya estan viendo como joder al actual Presidente Municipal y llevarse una buena lana
Publicar un comentario