gana dinero con internet

Denuncia a Funcionarios Corruptos

"Lo que nos preocupa, no es el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin carácter, de los sin ética; lo que nos preocupa es el silencio de los inocentes."


LUTHER KING

Denuncia en el siguiente sitio:

http://www.secogem.gob.mx/sam/sit_atn_mex.asp

miércoles, 10 de junio de 2009

TLALNEPANTLA: PRUEBAS DE IRREGULARIDADES

Después de una pausa, por la situación que estamos viviendo.
Otra vez informando sobre la gente quieren apoyar...
No dudo que el Señor Manzanera sea muy bueno en su trabajo. Pero estoy seguro que está terriblemente MAL informado respecto a nuestro municipio.
Me mandaron éstos videos MILITANTES del partido. Si eso tienen nuestros militantes, que tendrán nuestros adversarios?
Necesitamos gente de PROBADA honradez. Cómo me decía alguien, ya no se trata de que sea verdad o no. No podemos postular individuos con TANTOS señalamientos.

Señor Manzanera, queremos perder?

Éste es del diario vivir en nuestro municipio, los policias tienen consignas de "NO DEJARSE" de nadie, que nadie les puede señalar NADA! Éste es un MANDO, Señor Manzanera:
http://www.youtube.com/watch?v=CxKCVqNFzp0

Éste otro video denuncian la "casita" que se hizo el "humilde" Señor Rodrigues Hurtado, alias "el tony"
http://www.youtube.com/watch?v=bYqYzuhzpA4

Otro video, éste en relación a "nuestro" candidato... Sin palabras Señores....
http://www.youtube.com/watch?v=TBX6eaqCpXs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola German.

Nomás con algo para contarte.

Resulta que estuve buscando direcciones panistas, y no ha sido tan fácil cómo en otras ocasiones. Sólo pude conseguir cerca de 500... Espero sean suficientes para que alguien haga algo.

Conozco los muchos intereses. Lo que no sabía es que ya eramos el pri.
Aquí en Tlalne. ya tenemos lugarteniente. Lo conoces? Se llama Tony, -bueno así le dicen sus cuates-
Resulta que éste "señor" a tomado nuestra planilla para éstas elecciones y está poniendo a "su gente". No tendría nada de malo si fuera gente de probada honradez.

Te pongo un ejemplo:

Quiere poner a un tal "Luis Alberto Dávila Ugalde". Éste individuo que hasta hace poco tiempo, se dedicaba a extorcionar empresarios, comerciantes en vía pública -Si! desde el gobierno, era jefe de vía publica-
Ahora quiere ser regidor! Existen infinidad de denuncias en contra de éste señor por parte de voceadores que les quitó su fuente de trabajo, argumentando que se "veían" feos sus pequeños kioskos. Si no me crees -que quién soy yo para que me creas jaja- Están las notas en la prensa, la cronica y demás diarios locales, nomás dale al "gugul" y listo.

Mi pregunta es la siguiente:

Ya queremos perder? Si es así nomás me dices, para no perder mi tiempo en la próxima campaña.

Esos 2000 votos -por lo menos- que con ésta cyber-campaña se hicieron hace 3 años en Tlalnepantla, que los olvide Ordoñez. Yo no participo en con esa gente.

Les mando una copía también a todos los integrantes del gobierno muncipal para que estén enterados. También a todos los del CEN.

Gracias por tú atención

Alberto.